Bad Bunny impacta al usar un vestido de novia

Bad Bunny posa en una revista con un precioso vestido.

No queda duda que el puertorriqueño Bad Bunny es, junto a Taylor Swift, uno de los artistas más populares y relevantes a nivel internacional hoy día. Sus hits se reproducen en cada esquina del mundo, y su fama imparable lo posiciona como uno de los latinos más influyentes en la industria musical. 

El cantante ha sufrido el precio de la fama, pues se ha visto involucrado en diferentes polémicas a lo largo de su carrera; sin embargo, lo que más ha provocado conversación sobre su persona es su estilo de moda. El también rapero ya se ha mostrado bastante cómodo al probarse ropa que es considerada de mujer, uniéndose a esta tendencia que los artistas masculinos han estado ejerciendo para derrumbar los estereotipos de género que se le adjudican a las prendas de vestir.

Bad Bunny

Bad Bunny demuestra que un hombre también puede usar vestidos

En una sesión de fotos a cargo de la revista Harper's Bazaar, Bad Bunny posa en un hermoso vestido blanco, el cual lo acompaña con un saco del mismo color, brindándole a su conjunto un aspecto un tanto andrógino.

Bad Bunny luciendo el vestido de novia

A pesar de ser uno de los artistas más populares de la actualidad, Bad Bunny recibió tanto comentarios negativos como positivos por parte de los usuarios de redes sociales, pero es importante destacar que esto es muy habitual cada vez que los artistas llevan a cabo estos actos considerados transgresores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar