Mi Bebito Fiu Fiu es eliminada luego de ser un hit en la plataforma Spotify

La melodía se convirtió en una de las más escuchadas en redes sociales gracias al trend y los miles de videos que se hicieron en TikTok.

El tema Mi Bebito Fiu Fiu se volvió tendencia por los ya conocidos trend de Tik Tok  luego de ser publicada en Youtube, inmediatamente se viralizó y como era de esperarse, la melodía llegó a Spotify y se posicionó entre las 50 canciones más escuchadas.

los peruanos Tito Silva y Tefi C habrían basado su canción en el polémico romance entre el político peruano Martin Alberto Vizcarra y la candidata al congreso Zully Ramirez del Castillo luego de que se filtraran capturas de pantalla de sus conversaciones privadas donde la ex candidata le apodaba “Mi bebito fiu fiu” al político.

A pesar de lo exitosa que estaba siendo la melodía. Sin embargo, un día después de su publicación en Spotify fue retirada de manera repentina y hasta el momento el autor de la canción no a salido a dar comunicado acerca del problema. 

De ser un hit a ser eliminada

La pegajosa melodia Mi bebito Fiu Fiu se posicionó como una de las canciones con más reproducciones en las distintas plataformas  gracias a las miles de réplicas de los famosos trend en dichas redes sociales.

sin embargo se dice que la canción fue eliminada por problemas de derechos de autor, ya que este es un remix de la pista de “Stan” de Eminem y Dido, con una letra diferente a la original.

la canción sigue siendo un éxito dentro de las famosas plataformas, en spotify tuvo un nivel de reproducciones arriba de los 10 millones y en Youtube ya alcanza más de 9 millones de reproducciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar