Fallece Anabel Gutiérrez, ícono de la época de oro del cine mexicano Fallece Anabel Gutiérrez, ícono de la época de oro del cine mexicano

Fallece Anabel Gutiérrez, ícono de la época de oro del cine mexicano

Muere una de las actrices más importantes del cine de oro mexicano, Anabel Gutierrez.

Anabelle Rafaela Gutiérrez, mejor conocida como Anabel Gutiérrez, fue una actriz y comediante mexicana nacida en 1931 en la Ciudad de México. Su participación en películas bajo producciones mexicanas cuenta con algunos de los filmes más reconocidos del país, tales como Deseada, Muchachas de Uniforme, La visita que no tocó el timbre y Escuela de vagabundos.

Además de su participación en el cine, también tuvo papeles en algunas telenovelas, de las cuales se destacan México 1900, Cárcel de Mujeres y Alguna vez tendremos alas. Gran parte de sus admiradores la recuerdan con mucho cariño por su papel en el programa Chespirito, la “Doña Espotaverderona” en breves escenas y sketches de Los Caquitos.

Anabel Gutierrez en el programa Chespirito.

¿Cómo fue que falleció Anabel Gutiérrez?

Los familiares de la actriz dieron a conocer la triste noticia por medio de redes sociales. Su sobrino, el periodista José Luis Arévalo, compartió la información en Twitter: 

Tuit de José Luis Arévalo

"Siempre te recordaré" expresa José Luis. 

Después de 89 años de edad, la vida de esta talentosa actriz, reconocida por su aportación a la gran época de oro del cine mexicano, llegó a su fin, pero su figura será reproducida, referenciada y recordada por muchísimos años más. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar