VIRAL: trabajadores de limpieza protagonizan emotiva pedida de mano durante partido de béisbol

El escenario fue durante un encuentro entre los Diablos Rojos y los Pericos de la LMB.

El pasado fin de semana se vivió un partido bastante intenso entre los Diablos Rojos y los Pericos logrando un marcado 10-6, coronándose el equipo de la Ciudad de México como los ganadores. Además del emocionante encuentro, una pareja de limpiadores se llevó la tarde al comprometerse frente a la afición.

El emotivo momento se vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú durante el más reciente juego de playoffs de la Liga Mexciana de Béisbol, donde un par de novios encantó a todos al realizar la entrega de anillo en el mismo lugar donde trabajan.

Así fue la entrega de anillo durante el partido de béisbol

El bello momento fue capturado en video por la cuenta oficial de Diablos Rojos, donde se ve que el sujeto tuvo como cómplices a los encargados de sonido del lugar, pues ellos se encargaron de presentarlo ante el gran número de aficionados. 

Todo sucedió cuando la trabajadora de limpieza estaba realizando su labor cuando su novio apareció de sorpresa, comenzó a reírse y procedió a hincarse para mostrarle el anillo y proponerle matrimonio.

Ante una euforica audiencia, la mujer dio el gran sí para luego soltar su herramienta de trabajo y abrazar a su futuro esposo. Los presentes no dudaron en celebraron con ellos el emotivo momento con abrazos y gritos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar