Guerra de influencers: Kunno saca del clóset a Rod Contreras y lo tunden en redes

La celebridad de redes sociales Kunno hizo reveladoras confesiones sobre la sexualidad de Rod Contreras: “Fuimos novios”.

Las redes sociales explotaron tras la polémica entrevista que Guillermo Kunno concedió a las también creadoras de contenido ‘Las Perdidas’, quienes estrenaron su primer episodio de su programa ‘Ni tan Perdidas’, al cual acudió como invitado especial.

La entrevista por parte de las creadoras de contenido, que también integran la comunidad LGBTQ+, comenzaron a cuestionar acerca de la enemistad del influencer con el también Tik Toker mazatleco, Rod Contreras, y sobre el verdadero motivo por el cuál ambos dejaron de ser amigos.

Esto respondió Kunno

En respuesta, Kunno no dudó en exponer los supuestos roces que se produjeron en dicha relación amistosa e hizo alarde del supuesto romance con Contreras. Además, en algún punto de la entrevista, el regiomontano se atrevió a burlarse del tamaño de las partes intimas del TikToker, pues asegura que su uña es más larga que sus genitales.

Dicha entrevista rápidamente se virilizó y algunos creadores de contenido amigos de Rod Contreras mostraron su apoyo en redes sociales hacia el Tik Toker, haciendo referencia a la mala actitud de Kunno.

“Hablar del físico de otra persona en público, denigrarlo por sus partes íntimas o exponer lo que pasó entre ellos, si es gay o bisexual. La decisión de salir es totalmente de él”, expuso uno de los amigos allegados de Rod Contreras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar