El chef Osiris Orozco terminó su relación con Dario Mattus: ¿hubo infidelidad?

Osiris Orozco, ex participante de MasterChef, pudo haber sido engañado por Darío Mattus.

Osiris Orozco es un chef mexicano de 39 años de edad popularmente conocido por su participación en la cuarta temporada del reality show de cocina más exitoso de la televisión abierta: MasterChef México 2018. El chef también se dedica al modelaje, incluso ha colaborado con BoysMx, revista dedicada a hombres gays.

Osiris Orozco.

Osiris es caracterizado por su cálida actitud, y la gran cantidad de seguidores que tiene son gracias tanto a su talento en la cocina como a su atractivo físico. En redes sociales es considerado como una personalidad bastante accesible; tanto así que llegó a la cocina del canal de YouTube de contenido LGBT “Pepe y Teo” en la sección de “Kosina Fásil”.

El chef Osiris con Pepe y Teo.

Fue en el 2018 cuando surgió el rumor de la posible relación romántica entre el chef Osiris y Darío Mattus, pues subían muchas fotos juntos en redes sociales, muchas de ellas en viajes que hacían solamente los dos. Luego su noviazgo se confirmó con el tiempo, siendo del agrado de sus seguidores.

Darío Mattus.

¿Osiris sufrió una infidelidad por parte de Darío Mattus?

El caso de Osiris y Darío bien puede parecerse a la reciente noticia de Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila (pues estos dos hombres, después de tres años de relación, se separaron cuando Alejandro descubre que Eduardo lo engañaba). Esto se debe a varias especulaciones que se han compartido en redes después de que se confirmara que el amor de Osiris y Darío llegó a su fin. 

Darío Mattus con Osiris Orozco.

Las suposiciones de que al chef Osiris también le fueron infiel se alimentan de una reciente publicación que Jerson Vega hizo en Instagram durante la mañana de este día 7 de septiembre de 2022. Jerson Vega subió una foto con Dario Mattus con un romántico mensaje de caption:

“Lo mejor llega cuando menos te lo esperas” escribió Jerson Vega.

Darío Mattus con su nuevo novio, Jerson Vega.

A lo que Darío Mattus le respondió “Desde el día 1”. De esta forma, Darío confirma su nueva relación a pocas semanas de que el rumor de separación entre el chef y él comenzara a difundirse en redes sociales. Es por eso que los internautas apuntan a que es muy posible que a Osiris lo hicieran infiel debido a la rapidez con la que Darío estrena un nuevo amor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar