Confuden a Kunno con Alejandra Guzmán en los Billboard

Los seguidores del influencer quedaron sorprendidos por su gran parecido con la cantante.

El tiktoker Kunno fue uno de los invitados especiales a la pasada ceremonia de los premios Billboard de la Música Latina, los cuales tuvieron lugar en Miami, Florida. Sin embargo, la presencia del influencer dio mucho de qué hablar debido a su gran parecido con Alejandra Guzmán.

Kunno obtuvo gran fama en redes sociales luego de que en 2020 compartiera un video en el que simulaba caminar al ritmo de la canción 4K de El Alfa, Darrel y Noriel, y el cual se volvió viral y tendencia en TikTok.

El increíble parecido de Kunno con Alejandra Guzmán

El look del influencer fue un increíble vestido negro de satín con joyería de perlas, así como un maquillaje smokey eye que lograba que su mirada se viera profunda, pero su outfit hizo que muchos comentaran que tiene un gran parecido con Alejandra Guzmán.

Kunno en la alfombra roja de los Billboard de la Música Latina.

El creador de contenido compartió en su cuenta de TikTok varios videos donde aparece no solo realizando varios baile tendencias, sino también donde lo vemos sobre la alfombra roja de los premios.

Fue en esa publicación que sus fans resaltaron que ha comenzado a parecerse a Alejandra Guzmán y en la misma plataforma circula un video donde han comenzado la teoría de que los famosos se han convertido en personas bastante similares luego de haber colaborado juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar