Alejandra Guzmán sufre tremenda caída durante concierto y termina en el hospital (VIDEO)

La cantante tuvo que suspender su presentación luego de haberse golpeado la cadera.

Alejandra Guzmán ha preocupado a sus fans en las últimas horas luego de que en redes sociales fuera filtrado un video en el que aparece sufriendo una aparatosa caída durante su más reciente presentación, por lo que tuvo que cancelar el concierto y ser trasladada a un hospital.

La intérprete de Eternamente Bella fue la invitada especial a la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, la cual tuvo lugar en el Centro Kennedy en Washington, y donde minutos antes de subir al escenario compartió estar emocionada por su presentación a los medios.

Así fue la aparatosa caída de Alejandra Guzmán

La artista mexicana se encontraba interpretando su famoso tema Mala Hierba mientras realizaba una coreografía, pero de un momento a otro perdió el equilibrio luego de que se le doblara un tobillo y cayó al suelo golpeándose la cadera.

A pesar de que Alejandra Guzmán intentó seguir cantando para sus fans, comenzó a quejarse de sentir un intenso dolor y fue auxiliada por sus músicos y posteriormente abandonó el lugar con ayuda de su equipo de trabajo.

Hasta el momento no se ha compartido información oficial sobre el estado de salud de la rockera, pero trascendió la noticia que luego del grave accidente fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar