¿La pelea entre Niurka Marcos y Maryfer Centeno fue falsa? Esto es lo que se sabe

El enorme escándalo protagonizado por Niurka y Maryfer podría haber estado montado.

Desde su ruptura con Juan Vidal, la exparticipante de La Casa de los Famosos 2, Niurka Marcos, estaría envuelta en una escandalosa polémica tras haber participado en una acalorada pelea con Maryfer Centeno, la grafóloga más popular de México.

Lo sucedido tomó lugar en un programa en vivo de Adela Micha llamado La Saga, en donde la vedette cubana de 55 años explotó debido a un análisis que la grafóloga le hizo a la controvertida relación entre Niurka y Juan.

Maryfer Centeno y Niurka Marcos en La Saga.

Los clips de la intensa riña se viralizaron de inmediato, posicionado una vez más a la “Mujer escándalo” en el ojo del huracán, en donde, aparentemente, le gusta estar.

¿Todo fue un montaje? Al parecer, Niurka y Maryfer arreglaron sus diferencias después de su pelea.

Después de la discusión en donde las dos involucradas no pudieron ser controladas por el presentador del programa a pesar de sus esfuerzos, en Twitter se difundió un par de imágenes en donde se puede ver a Maryfer y Niurka abrazadas como las mejores amigas.

Los usuarios de redes sociales, de inmediato, comenzaron a especular que todo el número fue una farsa para provocar alboroto y obtener vistas, pues es conocido que tanto Niurka como Maryfer, de cierta forma, proyectan un personaje ante sus seguidores para mantener su relevancia en internet.

Fotografía entre Maryfer y Niurka que ha estado rondando en redes sociales.

«Pero si ambas son lo mismo, un personaje que les funciona. ¿O de verdad creen que Maryfer estaba tan ofendida? Hasta le hace un favor. Y ojo que ni loca defiendo a la vulgaridad de Niurka, pero hay público para todo» opinó un usuario de Twitter, adjuntando las fotos de Maryfer y Niurka.

Opinión de un usuario de Twitter sobre el asunto.

Luego, alguien señaló que era necesario saber si dichas fotos habían sido tomadas antes o después de la pelea, pues era un aspecto muy importante a tomar en cuenta que podría cambiar la perspectiva de la situación.

Y fue la mismísima «Emperadora» quien aclaró dicho misterio al responder que, en efecto, las fotos fueron tomadas después de la riña.

Respuesta de Niurka.

Esto hizo que los internautas tuvieran dos conclusiones: o Niurka y Maryfer pudieron solucionar sus problemas, o todo fue un montaje. Y en redes sociales, el público se ha inclinado por la segunda opción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar