Maryfer Centeno anuncia que no volverá al programa de Adela Micha tras pelea con Niurka

La grafóloga Maryfer Centeno tomó la decisión de no regresar a La Saga después de haberse peleado con Niurka.

El pasado lunes 9 de enero, se desató un alboroto enorme en redes sociales debido a la explosiva pelea que mantuvieron Niurka Marcos y Maryfer Centeno en una sección del programa perteneciente a Adela Micha: La Saga.

El clip de estas dos figuras públicas gritándose se viralizó en Twitter y abrió un debate que dividió a los internautas, creándose dos grupos: los que le daban la razón a la autodenominada «mujer escándalo» y los que defendían la postura de Maryfer.

Maryfer y Niurka en La Saga.

Mucho se ha dicho de que el enfrentamiento entre Niurka y Maryfer fue falso, con el único objetivo de conseguir vistas en YouTube; sin embargo, la grafóloga de 33 años ha compartido un par de opiniones en su cuenta de Twitter que han dejado muy claro que su relación con Niurka no quedó en los mejores términos.

¿Corrieron a Maryfer Centeno de La Saga con Adela Micha?

A pesar de que dicha pelea se desató en una sección de La Saga —programa en YouTube de Adela Micha—, la periodista no estuvo presente cuando la colosal discusión entre la grafóloga y la vedette empezó.

Y el día de hoy, lunes 16 de enero, Maryfer Centeno compartió con sus seguidores la noticia de que no seguiría participando en la mencionada sección de La Saga por respeto a su audiencia.

«Por elemental respeto a mi audiencia, no estaré en el espacio donde me vieron el lunes pasado» reveló Maryfer.

Anuncio de Maryfer Centeno.

Después de su anuncio, hubo quienes especularon que Adela Micha la había corrido, pues también llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales un vídeo en el que Adela, sorprendida (y hasta un poco ofendida) descubre que Centeno colabora con Gustavo Adolfo Infante, otro periodista que no es del agrado de Adela.

No obstante, Maryfer desmintió tal cosa, respondiéndole a uno de sus seguidores que no la habían corrido.

Maryfer desmintió que había sido despedida de La Saga.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar