Hoy: Andrea Legarreta hace inapropiado comentario ¡durante transmisión en vivo!

La conductora se mostró bastante apenada luego de su comentario.

Andrea Legarreta se encuentra en la boca de todos luego de que la conductora lanzara un atrevido comentario durante la más reciente emisión del programa matutino Hoy, un detalle que no pasó desapercibido por el público, sino hasta por los mismos compañeros de la presentadora.

Fue durante la dinámica de la experta en sexualidad Edelmira Cárdenas, quien compartió los mejores tips y consejos para avivar la llama de la pasión entre parejas, que la también actriz perdió la pena y soltó un comentario que la hizo apenarse después de haberlo compartido.

¿Qué dijo Andrea Legarreta en Hoy?

Durante dicho espacio, Arath de la Torre y Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitas’, fingieron ser pareja y discutieron varios problemas que presuntamente tenían en la cama. Fue bajo ese contexto que Andrea Legarreta expresó un picante comentario que provocó las risas dentro del foro.

A parte, como está chimuela, chupa mejor”, mencionó la conductora en referencia a ‘La Chupitos’ y su falta de dientes.

Segundos después, Andrea Legarreta no pudo ocultar la pena que le ocasionó su comentario, además de que su compañera Tania Rincón se burló de la situación al pedir que la inviten al programa Miembros al Aire, en el cual se suele utilizar lenguaje en doble sentido.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar