Andrea Legarreta es criticada en su viaje a Japón por esta razón

La conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta, se defendería de quienes la criticaron por hacer esto en su viaje a Japón.

Hace más de una semana, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, compartió con sus seguidores su emocionante viaje a Japón que hizo en compañía de su familia para disfrutar del nuevo año rodeada de nuevas costumbres y experiencias fascinantes.

En su Instagram, compartió una serie de fotos en donde se aprecia lo mucho que disfrutó su estadía en distintos lugares turísticos del mencionado país, en los que se dio la oportunidad de vivir por completo las tradiciones japonesas.

Andrea Legarreta en Japón.

Sin embargo, un abundante grupo de usuarios de redes sociales la comenzaron a criticar por ciertas razones que a Andrea la tienen sin cuidado.

Este es el mensaje que Andrea Legarreta le dedica a todas las personas que la criticaron por su viaje a Japón.

En una de las fotos que publicó hace una semana, Andrea visitó Kyoto, la ciudad que alguna vez fue la capital de Japón, en donde es costumbre utilizar los conocidos kimonos en los callejones tradicionales del lugar. 

Esto generó que una multitud de gente la criticara por una supuesta “apropiación cultural”, siendo ofendida por el simple hecho de haber utilizado un kimono. Asimismo, fue señalada de irresponsable por salir en dichas fotografías sin usar cubrebocas

Andrea Legarreta utilizando un kimono al lado de su familia.

A Andrea no le parecieron esos señalamientos, por lo que aprovechó la oportunidad de defenderse en una entrevista que tuvo el día de hoy, lunes 9 de enero.

«Hay gente que opina por opinar, y si ellos quieren opinar pues es su bronca. Allá [en Japón], en los lugares abiertos, puedes estar sin cubrebocas [...]. En cada lugar nosotros hacemos lo que se nos permite hacer y lo que se nos pide hacer. La gente puede opinar. Ya la verdad a estas alturas que me pongas "¿por qué no te pusiste cubrebocas?", "¡Qué ridicula que te pongas kimono!"; la gente que me conoce y que me sigue sabe lo que amo a mi México, sabe lo que adoro portar sus prendas» se defendió Andrea.

Adicionalmente, Andrea Legarreta hizo hincapié que ella procura ser igual de responsable tanto en su país como en los que visita, por lo que resulta ridículo que la gente la critique por medio de unas fotos que sólo registran los momentos más memorables de un viaje que hizo a un país tan interesante como lo es Japón.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar