Paul Stanley revela que bioserie de Paco Stanley no está autorizada ¡y amenaza con demandar!

El conductor de Hoy se mostró bastante decepcionado por el proyecto.

En las últimas horas, el nombre de Paco Stanley ha estado en la boca de todos luego de que se diera a conocer que Amazon Prime prepara una bioserie en honor del fallecido conductor. Sin embargo, la noticia no habría sido del total agrado de su hijo, Paul Stanley, quien arremetió en contra de la producción y reveló que la familia no autorizó el proyecto.

De acuerdo con información del medio Deadline, la plataforma prepara una miniserie en honor al icónico presentador de la televisión mexicana, quien murió en 1999 cuando fue baleado mientras se encontraba en el restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México.

Asimismo, el portal de noticias aseguró que entre los famosos confirmados en el elenco están Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta, quienes a través de sus redes sociales compartieron la felicidad de participar en la bioserie que recuerda la vida de Stanley.

Familia Stanley no autorizó bioserie y presentará una demanda

Durante la emisión del programa Hoy de este jueves 12 de enero, Paul Stanley tomó un momento para hablar sobre la bioserie basada en su fallecido padre y reveló que la producción no está autorizada por la familia, por lo que podría presentar una demanda legal por los derechos.

“Los derechos ahí están, nos están representando, estamos en la espera de ver cómo nos apoya (el abogado Guillermo Pous), qué sigue, si va haber una demanda, que yo creo que es lo que seguiría y pues, bueno, sin duda estamos en la espera”, comentó.

El también conductor se mostró bastante decepcionado con el rumbo que tomó la miniserie que prepara Amazon Prime, por lo que reconoció que en ocasiones la gente puede llegar a aprovecharse de quienes ya no están en el plano terrenal. 

Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha ficción muy amarillista que habla de los últimos momentos de mi papá y eso no fue Paco Stanley”, comentó Paul.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar