VÍDEO: Así se ve Gustavo Adolfo Infante después de su reciente cirugía estética

Los usuarios de redes sociales no reaccionaron de la mejor manera ante el nuevo aspecto de Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante es un popular periodista y conductor de televisión que ha acumulado más de 38 años de trayectoria. Actualmente, es conocido por su participación en programas como De primera mano y El minuto que cambió mi destino pertenecientes a la televisora Imagen TV.

Este periodista se ha caracterizado, a lo largo de su carrera, por ser una de las figuras públicas más polémicas por sus numerosas enemistades con algunas personalidades del mundo del espectáculo. Su controversia más conocida es la que ha tenido desde hace un par de años con el actor de 64 años Alfredo Adame, asunto que incluso llegó a incluir demandas ante la corte. 

Gustavo Adolfo Infante.

Recientemente, Adolfo Infante se volvería tendencia nuevamente por el nuevo aspecto que estrenó desde este 9 de enero del 2023 tras haber tenido una pequeña pero notoria intervención quirúrgica en el rostro.

Así es como se ve Gustavo Adolfo Infante con los párpados «arreglados».

No es noticia nueva que a Gustavo Adolfo Infante le gusta verse bien, pues en diversas ocasiones ha confesado con los medios que ya se ha hecho algunos retoques para mejorar su aspecto, tales como la bichectomía, intervención quirúrgica en la que se extraen las bolsas de Bichat del rostro, lo cual ayuda a tener un rostro más afilado y delgado.

El día de ayer, lunes 9 de enero, se difundió un vídeo en donde aparece el conductor de De primera mano el el quirófano para hacerse un arreglo en una parte de su rostro muy inusual: sus párpados. ¿La razón? A Gustavo ya no le gustaba lo «abultados» que se veían.

«Yo tenía ya un tiempo que me quería hacer la operación porque se te empieza a caer el párpado con la edad. Y luego te pones botox y demás, entonces se va cargando. Yo ya traía una bola aquí» declaró Gustavo.

La cirugía la realizó el doctor Rigoberto Aramburo, conocido por ser uno de los cirujanos plásticos más populares en Mazatlán

Adicionalmente, Gustavo Adolfo aclaró que dicha intervención quirúrgica, además de tener la intención de rejuvenecer su rostro, también le ayudaría a ver mejor.

Así se ve Gustavo tras la operación de sus párpados.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales destacaron que el nuevo aspecto del periodista resulta un poco extraño, siendo estas algunas de las reacciones que los internautas tuvieron: «Le echa ganitas pero no tiene arreglo eso ya», «Quedó igual», «¿En qué ayudó esa cirugía? Sigue siendo igual de feo» y «Se ve ridículo».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar