Alfredo Adame rechazó entrar a La Casa de los Famosos 3 por este fuerte motivo

El actor se perfilaba para ser uno de los participantes favoritos del reality show.

La nueva edición de La Casa de los Famosos está a tan solo un par de semanas de iniciar, y aunque no se ha presentado todo el elenco de participantes, Alfredo Adame se convirtió en uno de los favoritos del público para integrarse al reality show. Sin embargo, el actor tuvo que declinar la propuesta por un fuerte motivo.

Recientemente el programa de Telemundo reveló a sus fans al primer grupo de participantes: Aylin Mujíca, Paty Navidad y Arturo Carmona, pero hasta la fecha no se han compartido más nombres.

Por su parte, el público no dudó en ocultar su emoción, y a través de las redes sociales diversos usuarios aseguraron que la tercera temporada pinta para ser una de las más polémicas.

¿Por qué decidió Alfredo Adame no entrar a La Casa de los Famosos?

Durante una reciente entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer de Maxime Woodside, el exconductor de Hoy reveló que sí estuvo contemplado para La Casa de los Famosos, pero lo rechazó debido a que recibió una propuesta para Televisa.

Asimismo, explicó que Telemundo le pidió entrar al reality y eliminarlo a las dos semanas para que no tuviera problemas en la televisora, pero a él le pareció "deshonesto" y que le restaría importancia a las dos empresas.

 Alfredo Adame rechazó entrar a La Casa de los Famosos por importante proyecto con Televisa

 "En la primera semana de junio entró a un proyecto muy grande de Televisa, entonces me dijeron (en Telemundo): 'te eliminamos dos semanas antes', bueno, no 'te eliminamos, sino que ya no le echas ganas', y le dije: 'no, mira , sería deshonesto ir y y no poner todas mis habilidades y destrezas para ganar algo y segunda pues le restaría importancia a los dos shows si se sabe que voy en otro", comentó.

Adame regresará a Televisa luego de que en la empresa lo vetara tras participar en un programa en TV Azteca, y aunque no reveló detalles del nuevo proyecto en el que participará en la televisora de San Ángel, no pudo ocultar su emoción.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar