Gustavo Adolfo Infante arremete contra Ingrid Coronado por supuesta condición para entrar a Sale el Sol

El periodista recordó que la conductora interpuso una orden en su contra por las declaraciones que Charly López compartió en su programa.

Nuevamente Gustavo Adolfo Infante e Ingrid Coronado se encuentran en la boca de todos, pues luego de que trascendiera que la conductora presuntamente estuviera en pláticas para integrarse a Sale el Sol y de que pidiera que el periodista saliera del programa, ahora es el turno del conductor de compartir su versión.

De acuerdo con información de la cuenta @LaPortadaAl1, enfocada a noticias de espectáculo, la expresentadora de Venga la Alegría estaría en negociaciones con Imagen Televisión de sumarse a Sale el Sol, pero solo con la condición de que Infante saliera.

Aseguran que Ingrid Coronado interpuso una fuerte condición para formar parte de Sale el Sol. 

 Se cree que dicha petición habría sido por la fuerte discusión que el periodista tuvo con sus compañeras Joanna Vega y Ana María Alvarado luego de que asegurara que solían criticarlo por sus notas y que él siempre llevaba exclusivas.

Gustavo Adolfo Infante dice no creer en dicha condición

Durante un reciente encuentro con los medios, Gustavo Adolfo Infante fue cuestionado sobre los rumores que aseguran la supuesta condición que interpuso Ingrid Coronado y, muy a su estilo, respondió.

Yo no creo, se me haría muy extraño que alguien que no tiene trabajo en televisión vaya a intentar poner condiciones para entrar a un lugar", comentó.

Asimismo, recordó que Coronado interpuso una orden de restricción en su contra luego de que su exesposo Charly León la acusara de haberle sido infiel y que el periodista le diera la razón durante una pasada emisión de su programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar