Según Ingrid Coronado, Fernando del Solar apenas incluyó a sus hijos en su testamento

"Yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos" confesó Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado Fritz es una conductora, cantante y actriz mexicana de 48 años de edad, quien conocería al modelo y actor argentinomexicano Fernando Solar a inicios de los 2000 debido a un programa de competencias llamado Guerra de Sexos. En ese entonces, Ingrid y Fernando solamente mantuvieron una buena amistad (pues Ingrid se encontraba casada con Charly López, de quien se divorció en el 2004), hasta que en el 2006 se volvieron a reencontrar en Venga la Alegría.

Después de que estos dos artistas terminaran con sus respectivas relaciones y volvieran a cruzar sus caminos en el matutino de TV Azteca, anunciaron en 2008 ante las cámaras de Venga la Alegría que habían iniciado una relación; dicha relación culminaría en un matrimonio a inicios de la década del 2010, y concebiría dos hijos: Luciano y Paolo. 

Fernando del Solar e Ingrid Coronado.

Sin embargo, este matrimonio llegaría a su fin en el 2015, y posterior a esta separación, se llevarían a cabo una serie de procesos legales sobre el divorcio que Fernando del Solar le solicitaría a Ingrid, quien no estuvo de acuerdo con todas las cláusulas del procedimiento.

Este día, miércoles 5 de octubre, se hizo público el testamento de Fernando del Solar, quien tendría ya poco más de 3 meses de haber pasado a mejor vida; y en la transmisión de esta mañana en Ventaneando, Ingrid Coronado se atrevió a comentar que Fernando del Solar apenas y mencionaría a sus dos hijos en dicho testamento.

En el 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado de cáncer en el sistema linfático, el cual le afectó directamente a los pulmones.

Dicho testamento fue escrito en el 2020, y el contenido que guarda en él impresionaría no de buena manera a la actriz debido a las pocas menciones que Fernando hizo de de sus dos hijos Luciano y Paolo.  

Fernando Solar dejó a sus hijos a un lado en su testamento.

Ingrid Coronado compartió en Ventaneando que la sucesión de bienes de Fernando del Solar no se concentraría en los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio. Esto generaría ciertas especulaciones respecto al dinero que el actor argentino dejó en sus cuentas bancarias, puesto que se suele ceder toda esta capital a los hijos en los testamentos pero, en este caso, Fernando no lo especificaría en el documento de sus últimos deseos, por lo que el dinero de todas sus ganancias pasaría a ser parte del cotitular, quien no es Ingrid Coronado y mucho menos sus hijos.

Ingrid Coronado en Ventaneando este miércoles 5 de octubre.

“Este asunto sí me sorprendió, honestamente, porque yo no esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos de esa manera” manifestó Ingird.

Igualmente, Ingrid aclaró que procedería con un juicio de sucesión para poder resolver todos los cabos sueltos que existieran en el testamento de Fernando, pues es una obligación de los padres para garantizar el bienestar de los hijos. A pesar de que es lo justo, Ingrid expresó que no tiene ganas de empezar otro juicio.

Fernando del Solar había iniciado una relación este 2022 con Ana Ferro.

Asimismo, señaló que un departamento en el que actualmente vive Ana Ferro, la que sería pareja de Fernando durante algunos meses de este año, pasaría a ser propiedad de Ingrid, por lo que la también cantante gestionaría este asunto en el juicio para poder desalojar a Ana Ferro de ese departamento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar