Anna Ferro habría obligado a Fernando del Solar a casarse por interés, revelan

La viuda del exconductor de Venga la Alegría también fue señalada de haber vaciado el departamento del argentino y de vender sus pertenencias.

Nuevamente Anna Ferro se encuentra en el ojo del huracán luego de que un amigo cercano al fallecido conductor Fernando del Solar revelara que la instructora de yoga solo se habría casado con él por interés y fama.

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del argentino, mucho se ha comentado sobre la disputa que hay entre la viuda del Solar y su exesposa Ingrid Coronado, quien recientemente confesó que emprenderá acciones legales contra Ferro.

Y es que la exconductora de Venga la Alegría reveló a los medios que el departamento en donde se encuentra Anna "no es suyo" sino que es de los hijos que Coronado tuvo al lado de Fernando, por lo que buscará demandar para que desaloje el inmueble.

¿Anna Ferro se casó con Fernando del Solar por interés?

Durante una reciente información compartida en el medio TV Notas, un amigo cercano del fallecido Fernando del Solar aseguró que su ahora viuda lo habría obligado a casarse por mero interés y fama.

Asimismo, comentó que una vez que el presentador comenzó a enfermarse y a debilitarse, le cedió el poder a Ferro de firmar a su nombre y recoger documentos, así como pagos importantes.

Por otro lado, agregó que su boda fue privada y no invitaron a ningún familiar o amigo, pero habría sido intenciones de la instructora de alejar a Fernando de su círculo más cercano.

Anna Ferro habría obligado a Fernando del Solar a casarse

 Por último, comentó que los vecinos del departamento donde del Solar pasó sus últimos días le compartieron que Anna Ferro vació el inmueble y vendió todas sus pertenencias, con el aparente fin de lograr obtener más dinero.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar