¿Anna Ferro deberá pagar pensión a hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

La viuda del presentador tendría que cumplir con la demanda de pensión interpuesta por la conductora.

La muerte de Fernando del Solar no solo causó gran impacto en el medio del espectáculo, sino también cambio para siempre la dinámica familiar que el conductor tenía con su exesposa Ingrid Corornado. Y es que trascendió la noticia de que la presentadora lo habría demandado por pensión alimenticia antes de morir.

De acuerdo con la versión de la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, Ingrid Coronado habría interpuesto una demanda por la manutención de los hijos que tuvieron en común solo un día después de la muerte del padre del argentino y dos semanas antes de la suya.

Por su parte, Coronado respondió a las acusaciones de Ferro y destacó que tenía más de un año que no recibía apoyo por parte de su exmarido. Además, señaló que la resolución de su divorcio sigue pendiente.

Aseguran que Anna Ferro deberá pagar manutención

La periodista Ana María Alvarado señaló que Anna Ferro tendría que ser la responsable de pagar la deuda de manutención que dejó Fernando del Solar debido a que existiría una sucesión de adeudos y pensiones que afectaría a la también acttriz.

Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga", comentó Alvarado.

El Código Civil señala que las deudas alimentarias luego de la muerte, por lo que las obligaciones tendrían que ser abarcadas por su familia en orden de línea de cercanía.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar