Anna Ferro revela que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar justo antes de morir

La viuda del conductor aseguró que Ingrid Coronado le pidió más dinero.

Todo parece indicar que el pleito entre Anna Ferro e Ingrid Coronado parece no terminar, pues a más de un mes del fallecimiento de Fernando del Solar, su esposa ha compartido impactantes detalles previo a su muerte.

Y es que durante una reciente entrevista para la revista HOLA!, la viuda del conductor reveló que expresentadora de Venga la Alegría lo demando días antes de morir debido a que le pedía más dinero para sus hijos.

De acuerdo con Ferro, la demanda llegó a manos de Fernando tan solo un día antes de que muriera su padre, quien falleció exactamente dos semanas antes que él a mediados de junio.

Fernando del Solar sí se hizo cargo de sus hijos

La viuda de Fernando del Solar comentó que debido a la demanda tuvieron que demostrar su nivel socioeconómico, y que a pesar de que el conductor "no tenía cabeza para nada" debido a la muerte de su padre, pero siempre buscó lo mejor para sus hijos.

Además, aseguró que el expresentador de Venga la Alegría sí se hizo cargo de sus hijos pese a que no estaba de acuerdo con la escuela a la que asistían debido a que la colegiatura era muy cara.

Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad", comentó.

Con respecto a la herencia, Anna agregó que Fernando dejó una propiedad para cada uno de sus hijos y que cumplió con la manutención que se le pedía, así como colegiaturas, gastos médicos, entre otras cosas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar