Anna Ferro buscaría arrebatarle la herencia a hijos de Fernando del Solar

La viuda del conductor e Ingrid Coronado no estarían en buenos términos por el momento.

La muerte de Fernando del Solar nuevamente vuelve a estar en la boca de todos debido a que se dio a conocer que su viuda Anna Ferro estaría buscando quitarle parte de la herencia que el conductor le dejó a los hijos que comparte con Ingrid Coronado.

El expresentador de Venga la Alegría falleció el pasado 30 de junio por una fuerte neumonía que se complicó debido a la mala salud que tenía luego de padecer cáncer durante varios años.

¿Qué pasó con la herencia de Fernando del Solar?

De acuerdo a información del periodista Jorge Carbajal, Ana Ferro buscaría arrebatarle la herencia a los hijos que el conductor tuvo con su exesposa Ingrid Coronado, en específico un inmueble que tiene ubicado en Cuernavaca.

"Vivía (del Solar) en una casa muy grande y muy bonita, que resulta que compraron entre él e Ingrid Coronado. Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara", comentó Carbajal.

Además, explicó que presuntamente Ferro llegó a investigar la herencia de Fernando antes de que este muriera y se llevó la sorpresa de que su hija no estuviera dentro de ella a pesar de que el presentador se lo había prometido.

Sin embargo, hasta el momento Anna Ferro no ha declarado sobre si realmente buscaba quitarle esta parte de la herencia a los hijos de Coronado o si solo se trata de un presunto mal entendido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar