Fernando del Solar habría sido cremado junto a emotivo regalo de sus hijos

Los hijos del exconductor lograron despedirse de él en vida.

La repentina muerte de Fernando del Solar no solo causó gran conmoción en medio del espectáculo, sino también en su familia como esposa e hijos, quienes a pesar de que el mismo exconductor de Venga la Alegría les dio a conocer que le quedaba pocos meses de vida, han luchado con la dura despedida.

La expareja del querido presentador reveló recientemente que ha buscado ayuda profesional para brindarle un mejor apoyo emocional a los dos hijos que compartían juntos, Luciano y Paolo.

Además, una fuente cercana al argentino reveló a TV Notas que del Solar pudo pasar sus últimos días con vida junto a sus hijos en su casa en Cuernavaca, pues le explicó a la presentadora la complicada situación que estaba atravesando.

El conductor fue cremado junto a un regalo de sus hijos

A pesar de que hasta el momento no se han revelado los detalles de la despedida que Fernando del Solar tuvo con su familia, el actor Rodrigo Cachero comentó a diversos medios de comunicación que sus hijos le escribieron emotivas cartas para darle el último adiós.

Además, Ingrid Coronado comentó que su exmarido fue creado junto a las cartas que le escribieron sus hijos como parte del proceso de duelo al que ellos se están enfrentando.

"Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador. Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea", explicó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar