Ingrid Coronado confiesa que acude a tanatóloga tras muerte de Fernando del Solar

La conductora reveló cómo sus hijos enfrentan la muerte de su padre.

A una semana de que se diera a conocer la muerte de Fernando del Solar, su exesposa Ingrid Coronado ha roto el silencio en torno a cómo han sido estos días sin el exconductor y cómo sus hijos están afrontando el fallecimiento de su padre.

A pesar de que todos esperaban las declaraciones de la exconductora de Venga la Alegría, Coronado prefirió mantenerse al margen durante los primeros días y emitió un comunicado en donde pedía respeto y agradecimiento por las muestras de cariño ante la lamentable noticia.

Una fuente cercana al también actor reveló recientemente que Fernando sabía que le quedaba poco tiempo debido a que el cáncer había regresado, por lo que llegó a un acuerdo con Ingrid para poder pasar más tiempo con sus hijos en su casa de Cuernavaca. 

Así se recuperan Ingrid Coronado y sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar

Fue a través de su programa de radio que Ingrid Coronado confesó que recibe ayuda de una profesional especializada en encontrar el sentido al proceso de la muerte junto a sus hijos para poder sobrellevar la lamentable pérdida de su padre.

"Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso... ella me dijo que tenemos que pensar en tres cosas importantes: 'Pensar menos, sentir más y movernos', me lo dijo con respecto a esta situación en particular, pero yo lo tomaría que vale la pena que en la vida hagamos esas tres cosas siempre", confesó.

Con respecto a cómo sus hijos han enfrentado la muerte, la presentadora aseguró que "están haciendo un trabajo hermoso" y que para ella ha sido una de las experiencias más difíciles por las que ha tenido que atravesar, pero al mismo tiempo la motiva la actitud que han tenido Paolo y Luciano.

"El ver como le echan ganas, como quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver como no se van a dejar vencer y eso es algo maravilloso que también podemos hacer los seres humanos", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar