Fernando del Solar sabía que le quedaban solo 6 meses de vida, revelan

El cáncer habría regresado a la vida del conductor a finales del 2021.

El repentino fallecimiento de Fernando del Solar ha dejado un gran dolor y vacío dentro del mundo del espectáculo, y a pesar de que Anna Ferro, esposa del conductor, aseguró que la causa de su muerte se debió a una fuerte neumonía, una fuente cercana reveló que el realidad el presentador nuevamente tenía cáncer.

Recordemos que al también actor se le fue detectado linfoma de Hodgkin en 2012 en su pulmón derecho, y a pesar de haber luchado por su salud durante varios años y someterse a diversos tratamientos, el cáncer le habría regresado a finales del 2021.

Solo le quedaban 6 meses de vida

Un familiar habló con TV Notas sobre cómo fueron los últimos meses de Fernando del Solar, a quien presuntamente los médicos le afirmaron que solamente le quedaban seis meses de vida luego de que se confirmara que su cáncer había reaparecido en su cuerpo.

Además, dicho diagnóstico orilló a Fernando a Anna Ferro a casarse en Cancún. Primero fue un ritual en la playa y después una juez los unión ante las leyes mexicanas, según por bienes separados.

La fuente aseguró que Ingrid Coronado también sabía que le quedaban pocos meses de vida a su exmarido, por lo que acordaron en que los hijos que tienen en común pasaran más tiempo con el exconductor de Venga la Alegría en su casa de Cuernavaca.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar