Ingrid Coronado lanza fuerte amenaza contra viuda de Fernando del Solar por departamento

La conductora anunció que tomará acciones legales contra Anna Ferro.

La polémica en torno a los bienes que dejó Fernando del Solar como parte de su herencia luego de morir el 30 de junio sigue dando de qué hablar. Y es que su exesposa Ingrid Coronado y Anna Ferro mantienen una fuerte disputa por ese motivo.

El exconductor pasó sus últimos días al lado de su esposa en un departamento ubicado en Cuernavaca, Morelos, mismo que adquirió cuando estaba casado con la expresentadora de Venga la Alegría y que presuntamente está a nombre de sus hijos.

Sin embargo, la instructora de yoga se rehúsa a dejar el inmueble debido a que alega que del Solar se lo dejó y le pertenece, por lo que Ingrid no dudó en enviarle una fuerte advertencia.

"Tendrá que abandonarlo": Ingrid Coronado sobre departamento

Durante un reciente encuentro con la prensa, Ingrid Coronado fue cuestionada sobre la disputa que enfrenta por el departamento con Anna Ferro y reveló que emprenderá acciones legales en su contra.

Ese departamento no es suyo. En algún momento tendrá que abandonarlo, yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero lo tendré que hacer por la vida legal", sentenció Coronado.

Asimismo, señaló que es falsa la información que asegura que Fernando del Solar le dejó el 50% de sus bienes a Anna Ferro y destacó que "la verdad siempre sale a la luz", pues tiene las pruebas suficientes para justificar sus comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar