Lupillo Rivera defiende a Mayeli Alonso de ataques racistas de su nueva suegra

La madre de Giselle Soto, actual pareja del cantante, lanzó fuertes comentarios contra la empresaria.

Una vez más, Lupillo Rivera se encuentra en la boca de todos luego de que su suegra, la madre de su novia Giselle Soto, lanza duros comentarios racistas contra Mayeli Alonso, exesposo del cantante, durante una transmisión en vivo.

Recientemente, la empresaria dio mucho de qué hablar en los últimos días debido a que reveló a sus fans los fuertes motivos que la llevaron a separarse del hermano de Jenni Rivera. Sin embargo, ahora es la suegra de su expareja quién es blanco de duras críticas.

Y es que la señora intervinó en el live que Alonso compartió hace un par de horas y le hizo serios comentarios racistas, así como decir que si llega a estar en el hospital no la atendería, especialmente porque es enfermera.

"Go back to México (regresa a México), con razón nadie te soporta. Bye b*tch (adiós, perr*), mojadita. Vete con los indios tarahumaras, yo soy de aquí, aprende el lenguaje o mejor vete de aquí", comentó la suegra de Lupillo.

Sí defendió Lupillo Rivera a su exesposa Mayeli Alonso

Ante los desafortunados comentarios, Lupillo Rivera realizó una transmisión en vivo para defender a Mayeli Alonso de los ataques de su suegra. Además, también explicó que es un pleito que tiene varios meses, y a pesar de que se había llegado a un acuerdo anteriormente, al parecer a la mujer no le importó.

"La neta sí está mal en ese pedo, la señora no está bien, no debería haber dicho eso, porque tanto yo y Giselle lo que yo he trabajado en todo México entero... ustedes no pueden tener duda en lo orgulloso que estoy de ser mexicano. No sé si a la señora se le salió con el coraje o lo dijo, yo las pocas veces que la he visto, nunca he visto ese lado, pero no estoy para defenderla", comentó.

Por su parte, Mayeli Alonso reconoció estar "bien orgullosa de ser india tarahumara" y compartió que su abuelo Hipólito Urrutia fue pieza clave en lograr que los pueblos de Chihuahua logran derechos agrarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar