Rica, Famosa, Latina: Sandra Vidal y Mayeli Alosno aseguran tener una buena amistad a pesar de sus pleitos

Las integrantes del polémico show confesaron haberse dado una segunda oportunidad luego de varios encontrazos.

Una de las polémicas más grandes que hubo dentro de la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina, fue la supuesta enemistad protagonizada por Mayeli Alonso y Sandra Vidal, la cual también las habría llevado a pelearse en repetidas ocasiones. Sin embargo, eso habría quedado en el pasado y ahora disfrutarían de una buena amistad.

Durante una reciente rueda de prensa que ofrecieron las integrantes del programa, la exesposa de Lupillo Rivera sorprendió a todos al confesar que ella y Vidal decidieron hacer las paces para darse una nueva oportunidad.

Mayeli Alonso y Sandra Vidal vuelven a ser amigas tras fuertes pleitos

Mayeli Alonso tomó el micrófono para revelar a los presentes que Sandra Vidal y ella estaban en buenos términos, e incluso pidió que se reconociera el trabajo de la actriz dentro de Rica, Famosa, Latina debido a que es una gran protagonista.

Por su parte, Vidal dijo sentirse plena con la nueva amistad que está construyendo con la exparticipante de La Casa de los Famosos, a quien reconoció tener gran admiración por su trabajo como empresaria y su manera de ser.

Como empresaria, como se reinventa con su honestidad, su seguridad, todo se valora, muchísimas cosas que yo siento muchas veces que no soy”, comentó sobre Alonso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar