Niurka Marcos revela por qué rechazó participar en Rica, Famosa, Latina

La participación de Niurka en la nueva temporada era una de las más esperadas, pero al final no sucedió.

La nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, ha sido una de las más explosivas hasta el momento, pues su nuevo elenco ha protagonizado diversos enfrentamientos, tanto que algunos han terminado en los golpes. Sin embargo, una de las grandes ausentes en esta ocasión fue Niurka Marcos.

Desde que comenzaron los rumores de la nueva temporada, el público esperaba con ansias a que la cubana confirmara su participación, pero esta nunca llegó y dejó pasar la oportunidad de estar en el reality.

¿Por qué Niurka no quiso entrar a Rica, Famosa, Latina?

Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Niurka Marcos fue cuestionada sobre si volvería a estar en Rica, Famosa, Latina, pero la vedette cubana sorprendió al asegurar que no tiene interés en estar en dicho show por diversos motivos.

No creo porque ya terminé un reality y me quedé extasiada, como que 'too much' con este formato y luego con todos los detallitos, no creo la verdad, ahorita por lo menos no", comentó.

Asimismo, detalló que "ni por la convivencia" entraría a Rica, Famosa, Latina, pues considera que el elenco son mujeres "muy envidiosas, muy salfas, muy mustias" y ella es "tan transparente, muy frontal" que de seguro podría causar grandes problemas dentro del programa.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar