Mariana González se sincera en Rica, Famosa, Latina sobre si le gustaría tener un trío

La novia de Vicente Fernández Jr. compartió si busca experimentar o no en su vida sexual.

La participación de Mariana González en la nueva temporada de Rica, Famosa, Latina, ha dado mucho de qué hablar, especialmente por la relación que mantiene con Vicente Fernández Jr. y por lo conservadora que es su familia. Por ello, sus compañeras han aprovechado este tiempo para hacerle atrevidas preguntas.

La influencer recientemente fue cuestionada por Marcela Iglesias sobre hasta dónde le gustaría llegar con tal de complacer a su pareja y atreverse a probar cosas nuevas en la cama, como hacer un trío.

¿Mariana González está dispuesta a tener un trío?

La también modelo no solo ha sorprendido con mostrar un lado más abierto en el programa, sino también atrevido, pues recientemente llegó incluso a besarse con Marcela Iglesias, quien la cuestionó sobre un posible trío en el futuro con el artista, por lo que la modelo aseguró que sí lo tendría, pero solo si Vicente se lo pide.

Además, con respecto a la posibilidad de tener intimidad con otra persona mientras que su novio los ve, González dijo que sí lo haría debido a que se considera una persona “de mente abierta”. También señaló que a ella no le da miedo pensar que el amor en su relación pueda llegar a terminar.

Mariana González estaría dispuesto a tener un trío con Vicente Fernández Jr.

Otra de las confesiones que compartió Mariana fue que reconoció que lo que más le interesó de Fernández “fue su cartera”, es decir, su dinero, y tal parece que no tuvo problema en admitir que también su novio la mantiene y que fue él el que se encargó del viaje a Tulum que realizó al lado de sus compañeras del reality show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar