Niurka opina sobre el caso de Gloria Trevi: “es una víctima”

“Yo creo en su alma” dijo Niurka sobre la nueva demanda en contra de Gloria Trevi.

El pasado 4 de enero del 2023, trascendió la impactante noticia de que Gloria Trevi estaría enfrentando una segunda demanda por el conocido Caso Trevi-Andrade, en el que se registró abuso y corrupción de menores.

Esta nueva demanda fue levantada por dos víctimas de Estados Unidos que declararon que tenían 13 y 15 años de edad cuando la intérprete de «Con los ojos cerrados» intentó manipularlas para integrarlas al grupo liderado por Andrade con la intención de convertirlas en las «esclavas sexuales» del productor.

Gloria Trevi durante el juicio a principios del 2000.

Esto generó una polémica de una desmesurada gravedad, pues este caso, al parecer, perseguirá de por vida a Gloria Trevi, quien es objeto de interminables debates que todavía se llevan a cabo en la actualidad, en los cuales se intenta definir si fue una víctima más o una responsable más del sufrimiento que soportó el grupo de menores de edad a quienes Andrade abusó.

Esto fue lo que Niurka Marcos opinó del caso de Gloria Trevi.

Niurka Marcos, mejor conocida como «la mujer escándalo» hoy lunes 9 de enero emitió su opinión respecto al controvertido tema relacionado con Gloria Trevi y Sergio Andrade en una reciente entrevista que ofreció con los medios de comunicación.

Niurka Marcos.

«Tiene mucha gente que la ama, que la sigue, y eso va a ser su arma más potente, y que Dios le de fuerza y bendiciones, inteligencia para evadir esta situación desagradable» comentó Niurka.

De esta forma, la vedette cubana de 55 años demostró su total apoyo a Gloria Trevi, a quien considera que es una artista completa que ha inspirado con su música durante tantos años.

«Yo creo en su alma, en sus canciones, en sus letras. Creo que en el pasado fue y es víctima; creo que también sufrió la dependencia no solamente en las adicciones, sino también en esta persona que la tenía totalmente enajenada. Creo que sufrió mucho, creo que perdió un bebé, y creo que la maldad no se cansa, no se detiene nunca» concluyó Niurka.

Ante este caso, Niurka demostró su lado más vulnerable, templado y sensible, pues a pesar de que muchas personas consideran que Gloria Trevi tuvo que haber pagado por haber estado involucrada en los crímenes iniciados por Sergio Andrade, Niurka piensa todo lo contrario, tal vez en una forma de empatía por haber tenido una reciente ruptura con Juan Vidal, a quien tachó de tener un problema serio de narcisismo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar