Wendy Guevara confirma su participación en la bioserie de Gloria Trevi ‘Ellas Soy Yo’

Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ revela cómo llegó a formar parte de ‘Ellas Soy Yo’ de Carla Estrada.

La bioserie Ellas Soy Yo, producción de Carla Estrada, tendrá como objetivo exponer el punto de vista de Gloria Trevi a través de distintas etapas de su vida, rindiendo justicia a aquella opinión que tal vez la cantante jamás tuvo la oportunidad de externar tiempo después de todo el escándalo en el que se vio envuelta en a principios de los años 2000.

Y es que la intérprete de «Todos Me Miran» tendría bastante qué decir sobre todas las cicatrices emocionales que tiene en la actualidad después de haber enfrentado en el año 2000 acusaciones por rapto, corrupción de menores y violación al lado del productor musical Sergio Andrade.

Gloria Trevi durante todo el escándalo.

Ellas Soy Yo se encargará de contar una historia que ha sido relatada infinidad de veces pero ahora desde los ojos de la cantante, lo cual podría sumar mucho a todo el asunto que, incluso después de más de veinte años de haber sucedido, sigue generando una destacada polémica.

Así fue como el grupo de internet ‘Las Perdidas’ lograron formar parte de Ellas Soy Yo.

Wendy Guevara, considerada la «líder» de Las Perdidas, un grupo de tres amigas que se viralizaron en internet debido al popular meme de Wendy y Paola gritando «¡Estamos perdidas!» en un terreno baldío, reveló información muy importante sobre la bioserie de Gloria Trevi.

Desde hace meses, corrió el rumor que este grupo conformado por Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly, formaría parte de la historia que ya está grabando Carla Estrada, pero hasta la fecha ninguna de las influencers había confirmado esta información.

Las Perdidas.

Pero ahora, en una transmisión en vivo a través de Facebook, Wendy Guevara confirmó su participación y la de sus amigas en este interesante proyecto, y además contó cómo fue que obtuvieron esta gran oportunidad de aparecer en un proyecto tan grande como lo será Ellas Soy Yo.

«En una fiesta que dio Bad Bunny hace poquito después de su concierto en el Estadio Azteca, me encontré a Galilea Montijo, entonces Galilea nos invitó a su mesa a mí y a Paola, y estábamos ahí tomando con ella unas bebidas y platicando, entonces Gali dice "Ay, ¿entonces sí están en lo de Gloria?" y le dije que sí, y ella "¿Quién te habló?" y ya le dije yo "No me hablaron a mí, le hablaron a Kimberly» contó Wendy en su directo.

Galilea Montijo.

Con lo que no contaba ninguna de Las Perdidas, era sobre la gran sorpresa que se llevarían con la enorme confesión que la conductora de programa Hoy les haría poco después.

«¿Pues por qué crees? ¡Pues me pidieron su número! Y yo le pasé el número de Kimberly» reveló Galilea Montijo.

De esta forma, queda en descubierto que Galilea fue una de las responsables de que el clan de Las Perdidas tuviera una enorme oportunidad de aparecer en uno de los trabajos más ambiciosos de la productora más reconocida en México hasta ahora.

Adicionalmente, Wendy agregó que les falta grabar algunas escenas para el mes de marzo, expresando lo increíble que ha sido toda esta experiencia tanto para ella como para sus otras dos amigas de vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar