Clara Chía le habría sido infiel a Gerard Piqué con reconocido entrenador, aseguran

Ahora Clara Chía es señalada de haberle pagado con la misma moneda a Gerard Piqué tras los rumores de que el exfutbolista le fue infiel.

Gerard Piqué y Clara Chía no sale de una controversia cuando han entrado a una nueva. Y es que la joven de 23 años ha sido señalado de haberle sido infiel al exfutbolista luego de que el español fuera vinculado a una abogada española.

Hace días trascendió que presuntamente Piqué había repetido la misma traición que le hizo a Shakira con su nueva novia, pero ahora con la abogada Julia Puig, quien luego de que se diera a conocer la noticia, cerró sus redes sociales.

Clara Chía es vinculada sentimentalmente con Pep Guardiola

Diversos medios españoles apuntan a que Clara Chía le fue infiel a Gerard Piqué con Pep Guardiola, a quien conoce desde hace tiempo debido a que los hijos del entrenador estudiaron en la misma escuela que la joven.

Además, el extécnico del Barcelona y actual entrenador del Mancherster City está involucrado en el proyecto del español Kings League, mismo que pertenece a Kosmos, empresa de Gerard donde trabaja Clara.

Pep Guardiola es señalado de ser el tercero en discordia entre Clara Chía y Gerard Piqué

El medio Voces Críticas asegura que Guardiola y la novia de Piqué mantienen un romance secreto luego de que el ex integrante del Barcelona fuera señalado de serle infiel con la abogada Julia Puig.

Sin embargo, en medio de las especulaciones, la pareja compartió su primera fotografía juntos en Instagram, provocando una ola de comentarios divididos, donde unos apoyaban su amor y otros los criticaron por su pasada relación con Shakira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar