¡Gerard Piqué sube por primera vez foto con Clara Chía en sus redes sociales!

¿Ya es oficial? Gerard Piqué se muestra muy contento con Clara Chía en reciente publicación.

El escándalo que se vincula con la separación entre Shakira y Gerard Piqué, sin duda alguna, ha sido uno de los eventos más controversiales que se han discutido en redes sociales. 

El núcleo de la polémica se debió a la infidelidad que Piqué cometió con Shakira al meterse con una joven de 23 años de nombre Clara Chía, quien actualmente trabaja en la empresa del exfutbolista del Barcelona: Kosmos Global Holding S.L.

Este fue el primer avistamiento de Piqué con Clara Chía, cuando apenas se había revelado la ruptura entre él y Shakira.

En la más reciente canción de la intérprete de “Ojos Así” en colaboración con Bizarrap, se lanza con todo contra Piqué y Clara, quienes fueron los responsables de uno de los momentos más difíciles en la vida de la cantante.

Gracias a su reciente canción con Bizarrap, Shakira rompió el récord en convertirse en la primera cantante latina en registrar más de 70 millones de reproducciones mensuales en la historia de Spotify.

¡Gerard Piqué oficializa su relación con Clara Chía con esta foto!

Los usuarios de redes sociales, este día miércoles 25 de enero, enloquecieron por completo por la reciente publicación de Gerard Piqué en su perfil personal de Instagram, en donde compartió una foto con Clara Chía, joven que en su momento fue “la otra” en el matrimonio del español con Shakira.

Foto de Piqué y Clara Chía en Instagram.

Esto levantó un gran alboroto, pues después de la canción “Bzrp Music Session #53", Clara Chía no quedó bien parada al ser señalada, por la colombiana, como una persona “no tan buena” por haberse metido con un hombre casado.

A pesar de que se habían difundido un par de rumores que aseguraban que Piqué le había sido infiel también a Clara Chía, esta publicación desmiente todas esas especulaciones, dejándonos ver que la pareja ya está preparada para mostrarse con el mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar