Gerard Piqué y Clara Chía pronto podrían llegar al altar, predice Mhoni Vidente

La cubana aseguró que el futbolista buscaría vengarse de Shakira.

Nuevamente Gerard Piqué y su polémica relación con Clara Chía vuelve a estar en boca de todos, pues luego de que Shakira sacara un tema contra la nueva pareja, Mhoni Vidente ha revelado que el futbolista y su novia pronto llegarán al altar.

La colombiana explotó las redes sociales luego de que hace una semana lanzara junto al productor Bizarrap el tema Music Sessions #53, donde por primera vez dejó en claro el sufrimiento que pasó al separarse del futbolista, quien le habría sido infiel con su actual pareja.

A pesar de que en las últimas horas surgió el fuerte rumor de que Piqué ahora también habría traicionado a Clara con la abogada española Julia Puig, una nueva predicción de Mhoni Vidente ha dado mucho de qué hablar.

Gerard Piqué y Clara Chía podrían casarse en febrero

Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción sobre el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía, pues aunque ambos se han mostrado bastante privados sobre los detalles de su relación, pronto podrían llegar al altar.

"Piqué se casa con su novia Clara Chía, ahora que (Shakira) sacó la canción nueva, se casa ahora el 2 de febrero o el 14 de febrero con Clara Chía y que nunca se pudo casar con Shakira", confesó la cubana.

Además, Mhoni agregó que este paso sería la venganza del español por el tema que la cantante sacó en su contra. También señaló que la intérprete estaría muy dolida debido a que el padre de sus hijos la cambió por una mujer más joven y que ni siquiera es artista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar