Gerard Piqué rompe el silencio sobre la canción de Shakira con Bizarrap: “intento proteger a nuestros hijos”

Por primera vez, Gerard Piqué se pronuncia ante la «Bzrp Music Sessions #53» de Shakira y Bizarrap.

El 11 de enero del presente año, Shakira y Bizarrap rompieron el internet con su lanzamiento de «Bzrp Music Sessions #53», tema musical que ha roto cuatro Récord Guiness gracias a ser una de las canciones latinas más escuchadas en plataformas como YouTube y Spotify.

Dicho tema musical, el cual va completamente dedicado a la expareja de Shakira, el exfutbolsita del Barcelona Gerard Piqué, y su nueva novia, la joven Clara Chía —quien en su momento fue la amante—, sigue generando una desmedida sensación en muchas partes del mundo, pues la gente conectó de una manera impresionante con los polémicos versos que la Reina del pop latino cantó contra su ex.

 Bizarrap y Shakira.

¿Qué es lo que dijo Piqué de «Bzrp Music Sessions #53»?

El día de hoy, martes 14 de marzo, se viralizaron un par de fragmentos de la más reciente entrevista que Piqué ofreció, en donde respondió si ya ha escuchado la canción de Shakira.

«Obviamente, la he escuchado, pero no quiero hablar del tema. No creo que toque. Yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos y a partir de aquí no quiero decir nada al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema» expresó Piqué.

Esto provocó una destacada reacción entre los usuarios de redes sociales, muchos manifestando estar de acuerdo con Piqué, y otros criticándolo despiadadamente, recordando que en la relación, él fue quien pudo dañar más a sus hijos con la infidelidad que le cometió a Shakira.

¿Tú qué opinas de todo el asunto?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar