¿Bizarrap subió foto enseñando de más? ¡Esta es la verdad de todo el escándalo!

Las redes se encendieron después de que se corriera el rumor de que Bizarrap subió una foto subida de tono a sus redes para luego borrarla al instante.

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor, compositor y DJ argentino que recientemente se posicionó en el ojo del huracán por un candente rumor que tiene a todos sus fans enloquecidos.

Y es que, presuntamente, el productor de 24 años subió una foto a su perfil personal de Instagram muy subida de tono en donde se le veían sus partes nobles muy marcadas sobre un short bastante ceñido al cuerpo, pero luego la borró a la inmediatez.

Bizarrap.

Dicha foto rondó por todos los rincones de redes sociales, provocando incluso que el nombre de Bizarrap se convirtiera tendencia en Twitter.

¿La foto del “enorme” talento es de Bizarrap? Te contamos la verdad de la escandalosa foto.

A pesar de que bastantes medios de comunicación aseguraron que la foto explícita en cuestión se trataba de Bizarrap, lo cierto se aleja bastante esto.

 Supuesta foto de Bizarrap con censura. Para verla sin censura, ve hasta el final de la nota.

Con las horas, varios usuarios de redes sociales se dieron cuenta que el sujeto de la foto con ese “inmenso” talento no era Bizarrap, sino otro usuario de Twitter al que hicieron pasar por el DJ argentino para generar morbo.

La foto, en realidad, pertenece a un chico llamado Micke Holguin Bello, una muy popular estrella de OnlyFans que se dedica a crear contenido gay para adultos.

Él es Micke Holguin Bello, estrella de OnlyFans. 

De esta forma, los fans de Bizarrap que habían quedado encantados con el “gran” secreto del argentino quedaron bastante tristes por la estafa que vivieron en redes sociales.

Para ver la foto sin censura de la que tanto se habló, puedes hacer clic en el siguiente enlace: FOTO DE MICKE SIN CENSURA

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar