¿Indirecta hacia Clara Chía? Shakira lo contará todo en esta entrevista

Shakira está preparada para abrirse un poco más sobre todo lo que ha tenido que pasar tras su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira, conocida como la Reina del pop latino, se encuentra nuevamente en la boca de todos tras lanzar una indirecta que ha generado gran escándalo en redes sociales.

Y es que todo parece indicar que la intérprete de “Monotonía” está lista para compartir más detalles sobre su perspectiva ante todo lo que ha tenido que sobrellevar en los últimos meses tras su estrepitosa separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

Hace un par de días, Shakira y Karol G conquistaron a todos con su nuevo tema musical «TQG».

Shakira promueve la sororidad.

En diversas plataformas de internet, se ha divulgado un breve fragmento de una entrevista de Shakira con Enrique Acevedo en el programa En Punto, de la casa productora N+.

En dicho fragmento, la cantante colombiana paralizó a todos al emitir un comentario que se ha tomado, por parte de sus fans, como una indirecta hacía Clara Chía, la joven con quien Piqué la engañó.

«Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras» comentó Shakira.

Su comentario, a pesar de no hacer ninguna alusión obvia a Piqué ni a Clara, se interpreta como una crítica en segundo plano para aquellas mujeres que inician una relación con un hombre casado y con hijos.

Claro es que dentro de esta conversación es importante no restarle de responsabilidad a Gerard Piqué, quien era el que tenía el compromiso de lealtad con Shakira, pero Clara Chía, de toda esta situación, no es que salga muy bien parada por lo poco moral que resulta aceptar iniciar una relación que puede dañar bastante a un tercero, en este caso, a Shakira.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar