¿Shakira quiere matar a Piqué y Clara Chía? ¡Estas fueron sus indirectas!

¡Shakira va con todo! Sus fans se preocupan porque la cantante expresó la intención de liquidar a Clara Chía y Gerard Piqué.

La exitosa reina del pop latino, Shakira, sigue estando en el ojo del huracán tras haber compartido nuevas indirectas dirigidas a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, con quien el español la engañó en un principio.

Ahora, la intérprete de “Te Felicito” generó gran alboroto en Instagram después de haber publicado un vídeo en donde aparece “trapeando” su cocina, cantando una canción de SZA titulada “Kill Bill”, la cual se estrenó originalmente el 9 de diciembre del 2022.

 Shakira en su instagram bailando "Music Session #53"

¡Los fans responden!

La canción “Kill Bill” de la cantante SZA es una referencia a la película del mismo nombre, en donde la artista detalla la fantasía de matar a su ex y a su nueva novia, lo cual se ajusta a la trama de las películas mencionadas.

En el vídeo de Shakira, la colombiana aparece cantando justamente la parte más interesante de la canción de SZA, en la cual se expresa “podría matar a mi ex, no es la mejor decisión / su nueva novia es la siguiente, ¿cómo es que llegué aquí? / Podría matar a mi ex, aunque sigo enamorada de él / prefiero estar en la cárcel que sola”.

Sus fans, por su parte, se dedicaron a reaccionar ante la polémica publicación que la cantante decidió compartir en sus redes, pues se considera un mensaje muy directo hacia Piqué y Clara Chía.

Los comentarios que más destacaron del vídeo son los siguientes: “Yo la amo, pero creo que no está bien aquí!”, “Hay una loba de vuelta y esto nos gusta mucho”, “Yo soy Shakira trapeando la alfombra” y “El trapeador más seco que el corazón del Piqué”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar