Shakira le habría puesto este apodo a Clara Chía el día que la conoció, aseguran

La cantante no tuvo un buen presentimiento cuando conoció a la joven en la empresa de Gerard Piqué.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, especialmente porque todo apunta a que el futbolista le habría sido infiel a la colombiana con Clara Chía, quien trabaja en la empresa del español.

La joven es estudiante de Relaciones Públicas y tuvo la oportunidad de comenzar como becaria en Kosmos, la empresa deportiva enfocada en realizar diversos eventos deportivos del exfutbolista.

Así llamaba Shakira a Clara Chía cuando la conoció

De acuerdo con información de medios españoles, Shakira no vio como "amenaza" a Clara Chía debido a que consideraba que solo era una empleada más de Kosmos, por lo que llegó a apodarla como "mosquita muerta".

"Ella conoce a Clara de cuando ella era becaria de la empresa, Chía Marti no es una mujer despampanante, es más bien normalita", comentó Roberto Antolín, periodista español.

Asimismo, Antolín aseguró que la colombiana hasta llegó a confesarle el apodo de Clara a Piqué, por lo que para ella fue "impactante" que la pasante resultara ser la amante del padre de sus hijos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar