¡Desmienten a Shakira!: aseguran que Gerard Piqué nunca la buscó para volver

Actualmente la ex pareja ni siquiera se habla.

La separación de Shakira y Gerard Piqué tras la presunta infidelidad del español con su actual novia Clara Chía ha dado mucho de qué hablar, especialmente por las controversiales canciones que ha sacado la colombiana en dedicatoria al padre de sus hijos.

Entre los temas que ha tocado en su nueva música, la cantante asegura que el futbolista le habría pedido regresar luego de que se diera a conocer que le pintó el cuerno, pero ella se habría negado. Sin embargo, el círculo cercano ahora ha salido a desmentir sus dichos.

¡Gerard Piqué nunca buscó a Shakira!

De acuerdo con información publicada por el diario La Vanguardia, cercanos a Gerard Piqué estarían molestos por los dichos de Shakira, especialmente porque el español no la ha buscado desde que pusieron punto final a su relación tras 12 años juntos.

“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard”, aseguró el medio.

Asimismo, la fuente aseguró que la ex pareja no mantiene una buena relación, pues ni siquiera se dirigen la palabra, a pesar de que al inicio se habían mantenido en una buena postura debido a que estaban buscando llegar a un buen acuerdo por sus dos hijos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar