Mhoni Vidente predice que Shakira y Gerard Piqué serán padres: ¿habrá reconciliación?

La cubana alertó a los fans de Shakira al asegurar que pronto la cantante sufrirá una lamentable pérdida.

Después de lanzar una fuerte advertencia a Shakira sobre sus ex suegros, Mhoni Vidente ha vuelto a hablar sobre el futuro de la cantante y de su ex pareja Gerard Piqué.

A pesar de que a mediados del año pasado anunciaron su separación tras 12 años juntos y de haber procreado dos pequeños, ahora la cubana asegura que los ex podrían volver a ser padres.

De acuerdo con la predicción de Mhoni, los famosos tendrán un hijo más, pero sería por separado. El español pronto tendría un bebé con su actual novia Clara Chía, mientras que Shakira lo haría a través de un vientre de alquiler.

Mhoni Vidente alerta a Shakira sobre lamentable noticia

Por otro lado, la cubana alertó a los fans de la colombiana al asegurar que pronto podría recibir la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus padres, y aunque no reveló quién de los dos, se cree que podría ser su papá.

Y es que el señor William Mebarak ha enfrentado serios problemas de salud en los últimos meses, mismos que lo han llevado a pasar varios días hospitalizado, principal motivo por el cual Shakira ha retrasado su mudanza a Miami, Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar