VÍDEO: niños en la escuela cantan a todo pulmón la canción de Shakira con Bizarrap

¡Clara-mente disfrutan de la nueva canción de Shakira!

Es indiscutible que la influencia de Shakira es enorme, y con su reciente regreso a la música desde el lanzamiento de su último álbum El Dorado en el 2017, ha vuelto a conquistar a varias generaciones con sus divertidos versos que ponen a todos a bailar.

Es bien sabido que la Reina del pop latino se encuentra involucrada en una de las polémicas más dramáticas del 2022, pues desde que anunció que su relación con Piqué llegó a su fin, y desde que se reveló que la razón de la ruptura fue una tercera en discordia, la actual novia de el exfutbolista del Barcelona, Clara Chía, cualquier paso que de la colombiana es atendido por millones de personas alrededor del mundo.

El pasado viernes 24 de febrero, Shakira y Karol G lanzaron un nuevo tema musical titulado «TQG» (Te quedó grande).

¡Así cantan los niños de esta primaria los versos de «Bzrp Music Session #53».

Hace un par de días, se viralizó por medio de TikTok un vídeo en donde se aprecia a una multitud de niños y niñas bastante entusiasmados al cantar la canción que Shakira lanzó en colaboración con Bizarrap el pasado 11 de enero del 2023: «Bzrp Music Sessions #53».

La canción generó un mayúsculo revuelo en redes sociales, pues está completamente dedicada a Piqué y a Clara de una manera bastante sarcástica y burlona.

 Shakira con Bizarrap.Sa

En el visual, se ve que una maestra acompaña a una multitud de niños mientras cantan y bailan al son de «Music Sessions #53». Esto sucedió en una institución educativa de Ecuador.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar