Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre el futuro de Shakira: ¡le pide que se cuide de su ex suegra!

La cubana le sugirió a la cantante cambiar de domicilio lo más pronto posible.

La polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues luego de que la cantante le dedicara varias canciones al futbolista con respecto a su infidelidad, ahora Mhoni Vidente alerta a la colombiana sobre que tenga cuidado en el futuro.

La cubana instó a la artista a buscar otro lugar donde vivir debido a que su residencia actual estaría “maldita”, especialmente por el supuesto robo de mermelada “y otras cosas” de las que fue víctima en su mismo hogar.

“Shakira lo que tiene que hacer es salirse ya de esa casa, está maldita. Ahí es donde te robaban la mermelada, Shakira, y otras cosas”, comentó.

¡Shakira debe cuidarse de su ex suegra!

Sin embargo, las advertencias de parte de Mhoni Vidente hacia Shakira no terminaron ahí, sino que también alertó a la intérprete de Monotonía sobre sus ex suegros, quienes ya estarían cansados de la actitud que ha tenido la famosa y le estarían enviando malas energías.

“La mamá (de Gerard Piqué) ya se quiere cambiar porque no aguanta a Shakira, que le pone la bruja, le canta y que pues es bueno que haga sus cosas”.

Asimismo, señaló que Piqué estaría siendo víctima de brujería por parte de otras ex parejas y por “otra situación que estuvo en cuestiones de futbol”, pero no entró en más detalles sobre lo que le sucedería al ex integrante del Barcelona.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar