Shakira revela que ha sido “dependiente emocionalmente” de sus ex parejas

La cantante también reconoció ser “una enamorada del amor”.

Después de su polémica ruptura con Gerard Piqué, Shakira nuevamente vuelve a estar en la boca de todos luego de que ofreciera su primera entrevista desde la separación a Enrique Acevedo, en donde abrió su corazón sobre cómo se encuentra en este momento.

A pesar de que no entró en detalles con respecto a la polémica infidelidad del futbolista, la cantante confesó que su hijo Milán le propuso grabar un tema con Bizarrap, y para sorpresa de este, el productor argentino ya la había contactado para lanzar una canción.

Shakira confiesa haber dependiendo de sus parejas

Durante la conversación, Shakira habló sobre las ideas que tenía del amor y de las relaciones, por lo que ella tenía el “sueño” de una familia que tuvieran a un padre y a una madre juntos, pero reconoció que “no todos los sueños en la vida se cumplen”.

Asimismo, la intérprete reconoció que “siempre” ha sido dependiente emocionalmente de los hombres con los que ha salido, lo que atribuye a que es “una enamorada del amor” y llega a creer esa “historieta”.

Sin embargo, actualmente tiene otra perspectiva y sentir que la hacen ser ella misma hoy en día. También destacó que cuando “una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida, y cuando sales fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar