¡Mhoni Vidente asegura que a conductores de Ventaneando “les echaron la brujería”!

La cubana visualizó a uno de los presentadores en prisión.

Hace un par de días trascendió que los conductores de Ventaneando recibieron una orden de aprehensión en su contra, motivo que los llevó a rápidamente solicitar un amparo y suspender la acción legal en su contra. Por ello, ahora Mhoni Vidente ha hablado al respecto y sobre qué está pasando dentro del programa.

Y es que la cubana aprovechó la situación para externar diversas visiones en torno a lo que está pasando en el foro del programa liderado por Pati Chapoy, y aseguró que las cosas para los presentadores no estarán fáciles.

Ventaneando fue víctima de brujería y conductor irá a la cárcel, según Mhoni Vidente

De acuerdo a la reciente predicción que Mhoni Vidente lanzó con respecto al programa, recordó que el amparo “nada más dura cierto tiempo”, por lo que destacó que “lamentablemente” uno de los conductores sí pisará la cárcel, sin revelar la identidad de quién se trata.

Con respecto a la mala temporada que ha tenido el programa, la tarotista destacó que Ventaneando ha sido víctima de brujería desde que Sandra Smester dejó TV Azteca para irse a Telemundo, especialmente por los pleitos que tuvo con Pati Chapoy.

“Como que les echaron la brujería, desde que se fue Sandra (Smester), porque Sandra estaba muy peleada con Pati”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar