Ricardo Salinas Pliego reitera su apoyo a Pati Chapoy tras orden de arresto

El equipo de Ventaneando se amparó ante la orden de aprehensión que había en su contra.

Nuevamente el equipo de Ventaneando se encuentra en el ojo del huracán, pues tras las serias acusaciones que Yuridia hizo en contra del programa y sus conductores por la campaña de desprestigio de la que fue víctima, ahora los presentadores enfrentan una orden de arresto.

Hace un par de días trascendió que el equipo liderado por Pati Chapoy fue notificado por una orden de aprehensión, misma que los obligaba a pasar 36 horas en prisión. Sin embargo, rápidamente interpusieron un amparo y la medida no se ejecutó.

Ricardo Salinas Pliego expresa su solidaridad a Pati Chapoy

A través de su cuenta de Twitter, el programa compartió sus primeras declaraciones, donde aseguraban que la medida interpuesta en su contra no fue legítima, por lo presentaron un amparo. Asimismo, instaron al público a evitar especulaciones “falsas” y que el tema se relaciona en contra de su expresión de libertad.

Por su parte, el director de TV Azteca respondió a la publicación y dejó en claro que él seguirá respaldando a sus trabajadores, lo que ha generado gran polémica en las redes sociales en las últimas horas.

“Para atrás ni un solo paso @ChapoyPati, cuentan conmigo hoy, como hace 27 años”, compartió.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar