Ventaneando: ¿Por qué Pati Chapoy y Daniel Bisogno recibieron una orden de arresto?

Los presentadores solicitaron un amparo para evitar la ejecución de la orden.

La mañana de este viernes 17 de marzo trascendió que un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de la Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) libró una orden de arresto en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

De acuerdo con información de Aristegui Noticias, los presentadores lograron interponer una suspensión provisional para que no se lleve a cabo la orden de detención.

Por su parte, ni Pati Chapoy ni Daniel Bisogno han declarado ningún tipo de comunicado en sus redes sociales, pero se espera que durante la emisión de Ventaneando de este día puedan otorgar algunas palabras al respecto.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno tenían que cumplir con 36 horas de arresto

A pesar de la gran duda que tienen los seguidores de Ventaneando, así como de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al juez a liberar una orden de arresto en contra de los polémicos conductores.

Sin embargo, trascendió que la orden señalaba que ambos tenían que cumplir con 36 horas en prisión, pero la Jueza Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Rosa María Cervantes Mejía, le otorgó a Chapoy y a Bisogno un amparo.

Dicha medida seguirá vigente hasta que el mismo juez federal resuelva si procede o no la suspensión definitiva de la medida interpuesta para que tanto Pati como Daniel vayan a prisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar