Gaby y Daniela Spanic podrían ser las responsables de la orden de aprehensión contra Pati Chapoy, aseguran

En redes sociales se han atado los cabos, y se especula que las hermanas Spanic podrían estar detrás de la presunta orden de aprehensión contra Pati Chapoy.

El día de ayer, viernes 17 de marzo, trascendió la impactante noticia sobre una supuesta orden de aprehensión que la líder de Ventaneando, Pati Chapoy, puede estar enfrentando. Se cree que por esta razón la periodista estuvo ausente en la transmisión de ayer del programa.

Además, se cree que Daniel Bisogno también tiene la misma orden de aprehensión, pero tanto él como Pati lograron un amparo para no ser encerrados. No obstante, «El Muñe» ya ha expresado en su cuenta de Twitter que la noticia es falsa, y tacha a los medios que se han encargado de difundir este hecho de faltos de profesionalismo.

Tweet de Daniel Bisogno sobre el tema. 

¿Daniela y Gaby Spanic están detrás de todo el asunto?

En redes sociales, se ha corrido el rumor de que las hermanas Spanic podrían ser las responsables de la presunta orden de aprehensión ante los periodistas de Ventaneando, pues Daniela y Gaby tuvieron un problema bastante serio con el programa de chismes.

Cabe recordar que en octubre del 2022, Daniela Spanic fue fuertemente golpeada en la cabeza fuera de los juzgados, y Gaby, su hermana, salió a defenderla al culpar del ataque a su ex, Ademar Nahum.

Ante estos hechos, los conductores de Ventaneando emitieron un par de desafortunados comentarios en donde tacharon a Gaby Spanic de “exagerada”, minimizando la gravedad del ataque que sufrió Daniela.

Respondiendo a las declaraciones de Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola, Gaby publicó un mensaje en su perfil de Instagram en donde dejó muy claro su justificable enojo ante las palabras de los mencionados conductores.

 Mensaje de Gaby Spanic.

Por si fuera poco, los conductores de Ventaneando siguieron con la burla al discutir, en una de sus transmisiones, que Gaby estaba enojado con ellos. Es importante destacar que incluso Pati la tachó de “bipolar”.

Por todo este contexto, un reciente mensaje que Daniela Spanic compartió en su perfil de Instagram hizo que los internautas ataran los cabos sueltos y llegaran a la conclusión de de que las hermanas Spanic hayan procedido legalmente en contra de Pati Chapoy y Daniel bisogno.

En el comunicado Daniela detalla lo siguiente: “por el momento no haré ningún tipo de declaración sobre ningún tema que tenga que ver con mi persona”, entre otras cuestiones.

Adicionalmente, los cibernautas también llegaron a pensar que Yuridia pudo ocasionar la orden de aprehensión contra los conductores por discriminación, pero hasta ahora esta conjetura es la más débil por falta de pruebas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar