Ricardo Salinas Pliego estaría detrás del documental de HBO sobre el caso Clan Trevi-Andrade, aseguran

El proyecto de la plataforma buscaría competir contra la bioserie de la cantante Gloria Trevi: Ella soy yo.

Una nueva polémica envuelve a Ricardo Salinas Pliego, pues en redes sociales lo han señalado de estar detrás de un nuevo documental que será estrenado a través de HBO que hablará sobre la participación de Gloria Trevi en el polémico Clan Trevi-Andrade.

De acuerdo con diversa información compartida en redes sociales y TV Notas, el contenido del proyecto que prepara la reconocida plataforma buscará compartir detalles del caso que señaló hace varios años a la cantante de corrupción de menores, delito que la llevó a estar en la cárcel.

Sin embargo, los fans de la cantante señalaron que el empresario estaría buscando solo dañar la imagen de la artista, pues desde hace tiempo se rumora que Trevi se negó a firmar exclusividad con TV Azteca y desde entonces ha sido víctima de una campaña de desprestigio protagonizada por Ventaneando.

Documental de HBO sería la competencia de bioserie de Gloria Trevi

A pesar de que hasta el momento ni Ricardo Salinas Pliego ni Carla Estrada, productora detrás de la bioserie Gloria Trevi: Ella soy yo, han hablado al respecto, diversos usuarios han señalado al director de la televisora del Ajusco de querer competir con el audiovisual que la intérprete tiene preparado para compartir su historia.

“Gloria Trevi estrenaría documental en HBO. Fanáticos de la cantante acusan a TV Azteca de patrocinar la serie para perjudicarla”, escribió la cuenta de Twitter @VoxPopuliNoti.

Por su parte, diversos usuarios y seguidores de Gloria Trevi arremetieron en contra del documental con mensajes como: “¿A quiénes estará comprando @RicardoBSalinas para que den una versión manipulada en el documental que patrocina sobre @GloriaTrevi para HBO?”, “El empeño de @RicardoBSalinas por acabar con @GloriaTrevi no tiene límites. Mira que venir a patrocinar un documental de HBO y que este a su vez pueda servirles como aporte en su juicio contra Trevi es de pocos hu*vos”, “Finales 90 atacabas a Gloria, con programas, horas, días… con lo mismo”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar