Gaby Spanic habla sobre la demanda contra Ventaneando: “basta de hacer tanto daño personal”

La actriz rompió el silencio sobre la orden de aprehensión que recibieron los conductores de Ventaneando tras haber sido demandados por Daniela Spanic.

Después de que se diera a conocer que los conductores de Ventaneando fueron notificados sobre una orden de aprehensión en su contra, motivo por el que rápidamente interpusieron un amparo, ahora Gaby Spanic ha fijado su postura sobre el escándalo.

Y es que trascendió que su hermana Daniela Spanic fue quien interpuso una demanda en su contra tras violar la medida que interpuso contra el medio que la protegía de que no se hablara de ella en ninguna de sus transmisiones.

Gaby Spanic lanza contundente mensaje contra Ventaneando

A través de sus redes sociales, Gaby Spanic tomó un tiempo para hablar sobre la controversia contra Ventaneando, y no dudó en lanzar un fuerte mensaje hacia los conductores del programa donde pidió que paren los mensajes de odio.

“Tráfico de influencias ¿esto qué es? Ya basta de disfrazar la libertad de expresión, ya basta de burlarse de la desgracia ajena (...) ya basta de hacer tanto personal. Los humillados serán exaltados, no ha nada oculto entre el cielo y la tierra”, compartió.

De acuerdo con información previamente compartida por el abogado de Daniela Spanic, el medio recibió una notificación previa para ya no hablar más de la vida personal de su cliente, pero al incumplirla se hicieron acreedores de una orden de arresto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar